• ¡En oferta!

Matabi Evolution 16

62,90 €
Impuestos incluidos

Pulverizador de mochila Matabi, modelo Evolution, capacidad útil de 16 litros. Perfecto para trabajar en exteriores de medio o gran tamaño. Lanza de fibra de vidrio de 95 cm. Amplia boca de llenado. Ideal para aplicar fertilizantes, plaguicidas y fungicidas con el mínimo esfuerzo. Incluye kit regulador de caudal, regulador de presión y accesorios. Depósito resistente y ligero de polipropileno.

Cantidad

Pulverizador de mochila Matabi, modelo Evolution, capacidad útil de 16 litros. Perfecto para trabajar en exteriores de medio o gran tamaño. Lanza de fibra de vidrio de 95 cm. Amplia boca de llenado. Ideal para aplicar fertilizantes, plaguicidas y fungicidas con el mínimo esfuerzo. Incluye kit regulador de caudal, regulador de presión y accesorios.

Depósito resistente y ligero fabricado en polipropileno. Con indicador translúcido lateral. Asa de transporte integrada y ergonómica. Nueva manilla metálica de acero cromado. Boquilla cónica regulable de 0,8 l/min (amarilla). Incluye kit regulador de caudal, de presión y accesorios (juego de boquillas).

 

C4599N32

Referencias específicas