Tijera Electricista Clásica 5"

14,25 €
Impuestos incluidos

Tijera Electricista Clásica Profesional 3 Claveles fabricada en acero carbono de alta calidad y forjada en caliente. El modelo Clásica de 5" y 12 cm ofrece gran durabilidad del afilado. Mangos aislantes en PVC. Mayor resitencia a la oxidación gracias al acabado níquel brillo. Incorpora pela cables.

Cantidad

Tijera Electricista Clásica Profesional 3 Claveles fabricada en acero carbono de alta calidad y forjada en caliente. El modelo Clásica de 5" y 12 cm ofrece gran durabilidad del afilado. Mangos aislantes en PVC. Mayor resitencia a la oxidación gracias al acabado níquel brillo. Incorpora pela cables.

Las tijeras 3 Claveles están fabricadas con acero inoxidable de alta calidad  y forjadas en caliente. Su diseño ergonómico proporciona comodidad y sujeción en las tareas para las que se emplean. Su calidad y distinción frente a otras marcas les proporciona su sello de identidad, con garantía de por vida. Todas las tijeras son esterilizables y no se oxidan, ni se rompen. Confíe en las tijeras 3 Claveles, llevarán la calidad profesional hasta su hogar.

152

Referencias específicas